Moringaoleifera's Weblog

Dedicado a la difusion de los beneficios de la Moringa

Extracto exclusivo de Moringa

Deja un comentario


Imagen

A partir de los cincuenta, la piel pierde esplendor, se fragiliza y se seca… Es el resultado de los cambios que se producen durante la etapa de la menopausia. Milaya de Galénic  es una nueva generación de cuidados anti-âge para pieles maduras, a partir de 55 años, eficazmente adaptada a sus necesidades. Su objetivo: revitalizar, hidratar nutrir y sublimar la piel que ha perdido esplendor.

De la naturaleza a la piel
Galénic  ha buscado siempre en la naturaleza los activos más eficaces para embellecer la piel y velar a su vez por su salud. Para el cuidado de las pieles maduras los laboratorios Galénic  han elegido el Extracto exclusivo de Moringa®, también conocido como árbol “de la eternidad” por su fuerza y resistencia a todas las adversidades climatológicas. Entre sus propiedades más preciadas destaca su poder de unificar, nutrir y aclarar la piel. 
El tratamiento se compone de un Elixir revitalizante unificador, cuya acción es la de revitalizar, reconfortar y proteger la piel. 
La Crema antiedad revitalizante, alisa, aclara, reafirma y devuelve el tono a la piel. Un cuidado ojos iluminador con acabado suave y aterciopelado, no graso, que crea un efecto alisante inmediato y devuelve la luminosidad a la mirada.

Más información en: www.galenic.com/es/

Autor: Ruben Dario Salazar

Born and raised in Colombia, now a proud American Citizen. Certified Building Contractor, Licensed Real Estate Agent, father of 7 kids and now adopting a new 11 year old boy, grandfather of four beautiful girls, entrepreneur, visionary and innovator. Creator and co-founder of the SWFL Hispanic Chamber of Commerce in 1989 and a strong record of community service.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s