Moringaoleifera's Weblog

Dedicado a la difusion de los beneficios de la Moringa

Docentes son capacitados en manejo de la moringa

Deja un comentario


TEGUCIGALPA.- Técnicos de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) de la regional número uno, capacitaron a personal docente y padres de familia de varios centros educativos de nivel básico del departamento de Cortés, a fin de que conocieran las bondades de la planta moringa y su manejo.

Lo anterior forma parte de un proyecto piloto que la SAG y la Dirección de Educación Departamental de Cortés, pondrán en marcha y que se dará a conocer el próximo 5 de agosto.

Con ello comenzarán la siembra de más de tres mil plantitas donadas por Bioplanet, como programa piloto beneficiando al centro de educación básico Francisco Morazán.

“Hemos planificado incorporar la moringa al plato de la merienda escolar de los niños para mejorar su salud, crecimiento y desarrollo”, dijo la representante de Educación, Miriam Castañeda. El proyecto se extenderá a otros 17 centros educativos y entidades privadas que posean la tierra y el cuidado de los mismos recaerá sobre los técnicos de la SAG. (OPV)

Autor: Ruben Dario Salazar

Born and raised in Colombia, now a proud American Citizen. Certified Building Contractor, Licensed Real Estate Agent, father of 7 kids and now adopting a new 11 year old boy, grandfather of four beautiful girls, entrepreneur, visionary and innovator. Creator and co-founder of the SWFL Hispanic Chamber of Commerce in 1989 and a strong record of community service.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s