Moringaoleifera's Weblog

Dedicado a la difusion de los beneficios de la Moringa

La moringa posee propiedades beneficiosas para la salud

2 comentarios


La medicina natural tiene muchos adeptos a nivel mundial y esto sucede no solo por la vocación de consumir los productos sin procesamiento artificia o mediante químicos, sino porque el contacto con la naturaleza y la pureza de la misma.

En Republica Dominicana se ha desatado la publicación de las propiedades y características de una planta llamada “moringa” –o la planta de la libertad—que ha sido toda una conmoción a nivel nacional e internacional. Fidel Castro ha dicho que la moringa contiene propiedades sumamente beneficiosas para la salud y científicos de prestigiosas universidades asiáticas y europeas han coincidido que la planta reúne todas las vitaminas y proteínas en cantidades abundantes y hasta milagrosas.

La moringa posee mucho mas calcio que la leche, tiene más proteínas que muchos de los principales alimentos naturales que la producen, es sumamente buena para la piel y para satisfecha cualquier tipo de necesidad, regula el colesterol, mejora el sistema nervioso, contribuye a la potencia sexual y tiene un conjunto de propiedades que los dominicanos y personas que viven en otros lugares del mundo consideran de hasta milagrosas. La moringa se puede adquirir muy fácilmente ahora en muchos lugares y puede sembrarse y consumirse de muchísimas maneras.

El uso de la moringa es muy variado y diverso. Yo diría que la misma se consume de todas las formas posibles porque hay pastillas 100% naturales de moringa, está el té de la hoja de moringa, e incluso, se consume jugo de moringa del fruto que produce la misma planta.

La moringa a pesar de que es vieja, ahora es que se ha dado a conocer mundialmente e inclusive muchas compañías farmacéuticas parecen buscar estrategias para contrarrestar una posible avalancha de compradores de este producto natural y que le produzcan pérdidas económicas o una disminución de las ventas de productos farmacéuticos.

Autor: Ruben Dario Salazar

Born and raised in Colombia, now a proud American Citizen. Certified Building Contractor, Licensed Real Estate Agent, father of 7 kids and now adopting a new 11 year old boy, grandfather of four beautiful girls, entrepreneur, visionary and innovator. Creator and co-founder of the SWFL Hispanic Chamber of Commerce in 1989 and a strong record of community service.

2 pensamientos en “La moringa posee propiedades beneficiosas para la salud

  1. gracias por tan buena orientacion. Perdona que aun leyendo sus beneficios no habia contestado. Sigo pendiente por futuros mensaje Date: Thu, 16 Aug 2012 17:03:34 +0000 To: maxdelarosar@hotmail.com

  2. amigo.quiero saber si la moringa sirbe para bajar de peso y como se toma

    ________________________________

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s