Moringaoleifera's Weblog

Dedicado a la difusion de los beneficios de la Moringa

Aceite de moringa para el cuidado de su cabello

1 comentario


Moringa es un nombre que se ha vuelto muy popular en los últimos meses en América Latina después de que el presidente de Venezuela dijo que esta planta lo salvo del cáncer.
En mi último viaje a Republica Dominicana escuche la palabra Moringa cada segundo, así que sentí curiosidad y pensé que si es tan buena a lo mejor es buena para mi pelo …
Y mi sorpresa fue enorme, Moringa ha sido utilizada en el cuidado de la piel y el cuidado del cabello desde hace siglos, los egipcios colocaban vasos de aceite de Moringa en sus tumbas, para su uso en el más allá. Es un potente antioxidante, lo que da el aceite su notable estabilidad, es también la razón por la que se incluye en algunos de los mejores humectantes de la piel, cremas anti-envejecimiento, y otros productos de la salud de la piel de todo el mundo.

El aceite de Moringa se puede extraer de las semillas maduras de Moringa , comúnmente llamado ACEITE BEN . Si usted tiene un montón de semillas de Moringa, puedes hacer su propio aceite.

El aceite se toma de las semillas maduras de Moringa, que en realidad son alrededor del 40% de aceite. Un buen aceite de Moringa tiene un olor fresco, un poco como las hojas frescas y tiene un tono dorado.

Chequealo en Amazon

El aceite de Moringa se puede utilizar como un acondicionador o un tratamiento de aceite caliente y hace maravillas para el cuero cabelludo cuando sientes picor, irritado o el cabello dañado. El aceite de Moringa es el aceite más estable en la naturaleza y no se vuelve rancio.
El aceite de Moringa es un suplemento natural popular para aumentar la salud y la fuerza del cabello y cuero cabelludo. Puede masajearse en el cabello y el cuero cabelludo y se deja permanecer allí durante varios minutos, nutriendolo de vitaminas y minerales rejuvenecedores a los folículos del cabello y el tejido del cuero cabelludo. El masaje regular con este aceite puede ayudar a reducir las puntas abiertas y la caspa.
El aceite de Moringa, uno de los aceites de mayor densidad de nutrientes en el mundo-es una opción popular para muchos productos de reducción de anti-envejecimiento y las arrugas.
Hay muchos productos en el mercado que dicen tener aceite de moringa, uno de ellos son los productos del cuidado del cabello de Huetiful ,extraídos de la planta de Moringa del Cibao Central en República Dominicana.

Autor: Ruben Dario Salazar

Born and raised in Colombia, now a proud American Citizen. Certified Building Contractor, Licensed Real Estate Agent, father of 7 kids and now adopting a new 11 year old boy, grandfather of four beautiful girls, entrepreneur, visionary and innovator. Creator and co-founder of the SWFL Hispanic Chamber of Commerce in 1989 and a strong record of community service.

Un pensamiento en “Aceite de moringa para el cuidado de su cabello

  1. como se elabora el aceite de moringa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s