Moringaoleifera's Weblog

Dedicado a la difusion de los beneficios de la Moringa

INTUR continúa con su proyecto Moringa Honduras a través de su voluntariado

Deja un comentario


Como parte de su labor de Responsabilidad Social Empresarial el grupo de Voluntarios de INTUR visitaron nuevamente ciudad España para dar continuidad a su “Proyecto Moringa Honduras” una plantación patrocinada por la marca Popeyes.

Después de la firma de un convenio. El pasado mes de abril Popeyes y BioPlanet, se dieron cita para reforestar dicho sector con la ayuda del voluntariado corporativo de INTUR y después de sólo tres meses de haber plantado los árboles de moringa estos tienen un tamaño promedio de cinco pies de altura.

Los voluntarios tuvieron la satisfacción de ver que las plantas que nacieron encima de sus escritorios, se han desarrollado, crecido, y, en esta segunda visita a la ciudad España hicieron la recolección de las primeras hojas de cosecha y plantaron las semillas nuevamente.

“Estamos muy orgullosos y contentos del avance del Proyecto Moringa Honduras y del involucramiento de nuestros voluntarios y de la comunidad para que este proyecto logre llegar a ser todo un éxito” expreso Leslie Paredes Gerente de Relaciones Públicas e Imagen Corporativa de INTUR.

“Han sido tan solo 3 meses, este es un gran avance para el Proyecto Moringa, INTUR se proyecta como una Empresa Socialmente Responsable, satisfechos de poder colaborar con la restauración del medio ambiente y el apoyo a la comunidad de Ciudad España” menciono Nicole Girón Gerente de Responsabilidad Social Empresarial.

La moringa es un árbol nutritivo también conocido como “El árbol de la vida “o”El árbol del milagro” esto debido a su extraordinario valor nutricional con cuatro veces más vitamina A que la zanahoria, siete veces más vitamina C que la naranja, cuatro veces más calcio que la leche, tres veces más potasio que el plátano, 25% mas proteína que el huevo. Confirmado así por la FAO y la Organización Mundial de la Salud como el alimento de primer orden en el mundo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Autor: Ruben Dario Salazar

Born and raised in Colombia, now a proud American Citizen. Certified Building Contractor, Licensed Real Estate Agent, father of 7 kids and now adopting a new 11 year old boy, grandfather of four beautiful girls, entrepreneur, visionary and innovator. Creator and co-founder of the SWFL Hispanic Chamber of Commerce in 1989 and a strong record of community service.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s