Moringaoleifera's Weblog

Dedicado a la difusion de los beneficios de la Moringa

La Revolución llega a Marte, de los gobernantes Fidel Castro y Hugo Chávez

Deja un comentario


El libro La Revolución llega a Marte, de los gobernantes Fidel Castro y Hugo Chávez, aparecerá en febrero próximo en  las librerías de Europa y Latinoamérica y promete sacudir el “aletargado mercado editorial impreso”, según declaraciones del propio Chávez filtradas por el bloguero oficialista cubano Yohandry Fontana.

Según Fontana, citado por la agencia EFE, “Castro está bien de salud y actualmente trabaja en un libro de próxima aparición junto con el gobernante venezolano Hugo Chávez, y se mantiene al tanto del caso Assange”.

El hilo argumental de La Revolución llega a Marte gira alrededor de declaraciones hechas por Chávez en marzo de 2011 a propósito de una hipotética extinción de la vida en ese cuerpo celeste. “No sería extraño que en Marte haya habido civilización, pero a lo mejor llegó allá el capitalismo, llegó el imperialismo y acabó con ese planeta”, dijo el venezolano en aquella ocasión.

Añadió Fontana que Castro “se mantiene al tanto de la posición de Ecuador en cuanto al caso del australiano Julian Assange” (EFE). En La Revolución llega a Marte, el hacker reclamado por la justicia sueca huye al planeta rojo en un cohete junto a un grupo de jóvenes del “Gran Polo Patriótico”, alianza chavista cuya principal misión en el libro es restituir lo que destruyó el capitalismo, es decir, la vida, plantando moringa abundantemente.

“Obviamente, el detalle de la moringa es un aporte del compañero Fidel”, aseguró Chávez citado por Fontana. “Esa yerba ha sido clave para mantenerlo a él vivo, ¿por qué no devolvería la vida también a Marte?”.

No se descarta que el guión de La Revolución llega a Marte, un libro que mezcla testimonio, periodismo y ficción,  sea posteriormente llevado a la práctica en una expedición al planeta rojo financiada por Rusia y el petróleo venezolano. Julian Assange formaría parte del equipo de vuelo y su aporte como informático “sería de gran utilidad para popularizar la moringa y sus derivados”, según el propio Fidel Castro.

Publicado por NEO CLUB PRESS el 22 de agosto del 2012

Autor: Ruben Dario Salazar

Born and raised in Colombia, now a proud American Citizen. Certified Building Contractor, Licensed Real Estate Agent, father of 7 kids and now adopting a new 11 year old boy, grandfather of four beautiful girls, entrepreneur, visionary and innovator. Creator and co-founder of the SWFL Hispanic Chamber of Commerce in 1989 and a strong record of community service.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s