Moringaoleifera's Weblog

Dedicado a la difusion de los beneficios de la Moringa

Los números de 2014

6 comentarios


En horabuena, los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog y la quiero compartir con todos mis suscriptores, colaboradores y visitantes que han visitado e interesado en el cultivo y uso de la Moringa.

En el momento estoy terminando mis paginas web en esta direccion  http://www.moringa.gratis/ y espero que la visiten y la ayuden a difundir. Gracias mil. Ruben D Salazar

Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 110.000 veces en 2014. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 5 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.

Autor: Ruben Dario Salazar

Born and raised in Colombia, now a proud American Citizen. Certified Building Contractor, Licensed Real Estate Agent, father of 7 kids and now adopting a new 11 year old boy, grandfather of four beautiful girls, entrepreneur, visionary and innovator. Creator and co-founder of the SWFL Hispanic Chamber of Commerce in 1989 and a strong record of community service.

6 pensamientos en “Los números de 2014

  1. Don Ruben,

    Mis mejores deseos para usted y su familia en el 2015.

    Me gustaria conversar con usted sobre una idea que se me ocurre puede ser de mucho provecho para ambos. Su numero es siempre el 2392403930, a que hora le es mas conveniente que lo llame.

    Hasta pronto,

    JACOBO ARGUELLO 786-323-8339 505-88827325 MoringaDelight.com

    >

  2. que tenga usted muchas felicitaciones por ser una persona que se dedica ha imbestigar lo bueno que es la moringa.siga adelante sr R|UBEN DARIO SALAZA que este año que viene sea mejor en todo sentido

  3. GRACIAS  POR TAN IMPORTANTES INFORMACIONES QUE ME ENVÍAN Y PARA TODOS  DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE LES DESEO UN FELIZ Y PROSPERO 2015. CONTINUO ESTUDIANDO LA MORINGA Y TRABAJÁNDOLA FELICIDADES NERY  MENESES

  4. Felicitaciones Don Rubén, estos son los frutos de su esfuerzo. Continúe ayudando al mundo! Le deseo un feliz Año Nuevo y que en el 2015 siga creciendo en sus conocimientos de la MORINGA para el bien de la humanidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s