Moringaoleifera's Weblog

Dedicado a la difusion de los beneficios de la Moringa

MORINGA ORGANICA

5 comentarios


Con gusto les copio articulo enviado por el amigo Jairo Yepes, Don Hidroponico, quien esta haciendo una bella labor de difusion de la Moringa en Colombia.

La Moringa Organica

por Jairo Yepes

La moringa orgánica, es y será la solución a la hambruna que se está presentando en varias sitios del mundo, con los cambios climáticos como en este caso en Colombia el fenómeno “del niño” que parece que se avecina. La moringa como alimento vegetal también es el que mas contiene proteínas, minerales y vitaminas, y sus condiciones especiales como planta MEDICINAL NATURISTA, hace más sorprendente la moringa COMO UNA PLANTA BENEFACTORA DE LA HUMANIDAD.

Cuando Ud., consume en los alimentos la moringa, espolvoreándolos con la moringa en polvo, las sopas, sudados, fritos, ensaladas, carnes, pescados, pastas, jugos, etc,. Esta ejerce en forma simultánea un número significativo de beneficios para el cuerpo y metabolismo en razón de las cantidades de sus vitaminas, minerales y proteínas, que recibe diariamente el cuerpo humano, es la moringa orgánica, el ultimo alimento vegetal de grandes propiedades alimenticias, pero más significativa cuando poco a poco a medida de su consumo como alimento, las enfermedades hasta hoy descubiertas, desaparecen, y es cuando la moringa orgánica como alimento vegetal se indica también como una planta vegetal NATURISTA CONTRA DETERMINADAS ENFERMEDADDS DECUBIERTAS CON EL SOLO CONSUMO COMO UN ALIMENTO VEGETAL.

Las enfermedades, que se curan con el consumo como un alimento de la moringa vegetal orgánica, en Pakistán, África la India de donde es originaria, la moringa, a medidas que el consumo aumenta , se hace que los síntomas de ciertas enfermedades ya registradas que pasan de 300 según registro, que con el solo consumo como alimento se han curado, habiéndose registrado por los MINISTERIOS DE SALUD de varios Países. Los Profesionales NUTRICIONISTAS Y LOS MEDICOS NATURISTAS, DE LA MEDICINA BIONERGETICA, ESTAN HACIENDO CONOCER DE TODAS DE ESTAS DOBLES FUNCIONES DE LA MORINGA COMO ALIMENTO VEGETAL ORGANICO Y MEDICINA NATURISTA.

Autor: Ruben Dario Salazar

Born and raised in Colombia, now a proud American Citizen. Certified Building Contractor, Licensed Real Estate Agent, father of 7 kids and now adopting a new 11 year old boy, grandfather of four beautiful girls, entrepreneur, visionary and innovator. Creator and co-founder of the SWFL Hispanic Chamber of Commerce in 1989 and a strong record of community service.

5 pensamientos en “MORINGA ORGANICA

  1. la moringa no requiere más estudios, ya esta comprobado que sirve para todas las enfermedades, doy fe que disminuye los niveles de azúcar a los mas mínimo y doy fe de esto en un familiar a quien le quitaron la mayoría de medicamentos, yo mi mismo doy fe que si usted toma a diario la moringa y hace una dieta controlada se baja de peso y se pierde esa grasa que se acumula en el abdomen, tengan eso en cuenta, no tiene contraindicaciones alguna, se va a la fija, a sembrar se dijo.

  2. Excelente informacion

    Muchas gracias

  3. Logicamente invito a todos los productores de moringa para que si pueden colaboren en esta investigacion. Que tal Don Hidroponico? Animo.

  4. Estimado Rubén Darío Salazar: recibí con gusto la información sobre la moringa y me despertó mucho  interés. Soy investigador farmacólogo de las Universidades de México y de Michigan, en Ann Arbor, EUA y me interesa mucho la capacidad nutriente local del aceite de semilla de moringa, por lo que deseo llevar a cabo estudios clínicos en varias alteraciones de la piel susceptibles de ser mejoradas con con la aplicación tópica de nutrientes, por lo que me interesa poder adquirir, cuando menos un litro, para iniciar el desarrollo de dicho protocolo.Muy atentamente.  Dr. José Luis Magaña  P.D. Actualmente estoy afincado en Puerto Vallarta, pero este estudio lo realizaré en el Departamento de Dermatología del Hospital Gea Gonzáles de la SSa. del Centro Médico del Sur con el Dr. Luciano Domínguez Soto, Jefe de este Departamento, la Dra. Teresa Ohio y la Dra. Elisa Vera, Histopatóloga en Dermatopatología

    • Estimado Jose Luis, gracias por su nota, se la publico pues me parece fenomenal lo que desea hacer y ademas se la enviare al Ingeniero Jacobo Arguello quien esta produciendo moringa en todas las presentaciones y ademas es organica y certificada. Por favor tengamos al tanto de sus investigaciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s