Moringaoleifera's Weblog

Dedicado a la difusion de los beneficios de la Moringa

MorinGano ®™


Las hojas de Moringa son la parte más nutritiva del árbol de Moringa que es considerada como la planta más nutritiva descubierta en la tierra. MorinGano Té ®™ se considera como la bebida más eficaz,  rica en antioxidantes, con 46 antioxidantes llamados “Flavonoides”, que cualquier otra a base de plantas o té verde pues con mas de 90 nutrientes, es la mejor fuente para nutrir el cuerpo con los nutrientes esenciales.

Té verde de Moringa, comúnmente conocida como MorinGano Té ®™, ha ganado importancia entre los consumidores conscientes de la salud debido a sus propiedades nutritivas excepcionalmente altas. MorinGano Té ®™ se prepara con las hojas secas del árbol de Moringa oleífera.

Las hojas de Moringa son la parte más nutritiva del árbol de Moringa. Las hojas secas contienen 4 veces la vitamina A en la zanahoria, 17 veces el calcio de la leche, 15 veces el potasio en los bananos, 0,5 veces la vitamina C en naranja y 25 veces el hierro de las espinacas. Este valor nutritivo excepcionalmente elevado de las hojas de Moringa ha hecho del MorinGano Té ®™ uno de los más solicitados en todo el mundo a base de plantas de té. Diversas organizaciones internacionales de investigación han iniciado la investigación del contenido nutritivo excepcionalmente alto de hojas de Moringa.

El beta caroteno en las hojas de Moringa también actúa como antioxidante. Los antioxidantes tendrán el mayor impacto posible sobre los daños que causan los radicales libres, sólo cuando se ingieren en combinación con los nutrientes y un grupo de antioxidantes. Esta es la razón por la cual MorinGano Té ®™ actúe como una valiosa fuente de antioxidantes, mayor que cualquier otro té de hierbas o incluso un té verde. Es así como el MorinGano Té ®™ nos sirve como un refresco de verdad, aparte de la adición de nutrientes vitales para nuestro cuerpo.

Estaria dispuesto a consumir  una bebida multivitaminica, que brinde el sabor natural del cafe en mezcla con el milenario sabor de la uva, las bondades terapeuticas del ganoderma y las multiples propiedades nutritivas de la moringa oleifera? Muy pronto tendremos en sus manos esta rica bebida, no existente en el mercado con factores diferenciales y componentes innovadores en cuanto a color sabor y aroma. Que opina?  Muy pronto tendremos este producto listo para la venta al publico, los mantendremos informados

 

 

3 pensamientos en “MorinGano ®™

  1. Desde Panama, quisiera saber que cantidad de hoja se debe utilizar para prepar el te y por que tiempo debe tomarse. Muchas gracias. cnitzia@otmail.com

  2. Excelente Weblog sobre este asunto tan importante, Beneficio de la MORINGA, mas adelante podre hacer algunas preguntas, sobre el plantío en escalas mayores.

    Gracias por sus informaciones.

    Mando Córdova

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s