Moringaoleifera's Weblog

Dedicado a la difusion de los beneficios de la Moringa

Moringa en Asamblea Nacional de Venezuela

1 comentario


“Si yo fuera Henry Ramos Allup, decretaría hoy mismo a la Moringa como la bebida oficial de la nueva Asamblea Nacional. Esa planta milagrosa, originaria de la India, con centenares de propiedades curativas y milagrosas, podría servir para que las nuevas sesiones no solamente sean mucho más productivas para el país, que espera que la AN ayude a enderezar el rumbo, e impida que Venezuela se termine de caer por un barranco, sino también para que los diputados del PSUV aprendan, como lo aprendió ayer Nicolás Maduro, que con insultos, groserías, mentiras y malas palabras no se construye un país y tampoco se ganan elecciones.”

Por Gustavo Azócar / @gustavoazocara
www.cafeconazocar.com
Email: cafeconazocar@gmail.com

Autor: Ruben Dario Salazar

Born and raised in Colombia, now a proud American Citizen. Certified Building Contractor, Licensed Real Estate Agent, father of 7 kids and now adopting a new 11 year old boy, grandfather of four beautiful girls, entrepreneur, visionary and innovator. Creator and co-founder of the SWFL Hispanic Chamber of Commerce in 1989 and a strong record of community service.

Un pensamiento en “Moringa en Asamblea Nacional de Venezuela

  1. Buenas tardes. Estoy iniciando mi proyecto de cultivo de Monringa Oeífera, en el municipio de Topaipí – Departamento de Cundinamarca, en Colombia. Me gustaría recibir apoyo técnico y para la comercialización. Adriana C. Cel. 3133003329. Muchas gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s